BB |
Aprender a escribir y leer / coordinadora, Antonia Herrer Pérez . Zaragoza : Diputación General de Aragón, Consejería de Educación y Ciencia, D.L. 2001 |
BB |
Bruner, J. Acción, pensamiento y lenguaje / J. Bruner. Madrid : Alianza Psicología, 2012 |
BB |
Canals, Maria Antṇia.. Vivir las matemáticas / Maria Antṇia Canals. [Libro electrónico]. 4a. edición. Barcelona : Ediciones Octaedro : Associació de Mestres Rosa Sensat, 2014. |
BB |
Construir, jugar y compartir : Un enfoque constructivista de las matemáticas en Educación infantil / Blanca Aguilar Liébana ... [et al.] . 1ª ed. Jaén : Enfoques educativos, 2010 |
BB |
Jiménez, J.E. Conciencia fonológica y aprendizaje de la lectura: Teoría, evaluación e intervención / J.E. Jiménez, M.R. Ortiz. Madrid : Síntesis, 2008 |
BB |
Justo Martínez, Eduardo. Desarrollo psicomotor en educación infantil : bases para la intervención en psicomotricidad / Eduardo Justo Martínez . Almería : Universidad de Almería, Servicio de Publicaciones, 2000 |
BB |
Nemirovsky, Myriam. Sobre la enseñanza del lenguaje escrito y temas aledaños / Myriam Nemirovsky . 1ª ed., reimp. Barcelona : Paidós, 2004 |
BB |
Palou Vicens, Sílvia. Sentir y crecer : el crecimiento emocional en la infancia : propuestas educativas / Silvia Palou Vicens . 1ª ed. Barcelona : Graó, 2004 |
BB |
Ripoll Salceda, Juan Cruz.. Enseñar a leer : cómo hacer lectores competentes / Juan C. Ripoll Salceda, Gerardo Aguado Alonso. . Madrid : EOS, D.L. 2015. |
BB |
Villalón, Malva.. Alfabetización inicial : claves de acceso a la lectura y escritura desde los primeros meses de vida / Malva Villalón ; con la participación de Paula Bedregal y Verónica Figueroa. [Libro electrónico]. Santiago, Chile : Ediciones Universidad Católica de Chile , 2008. |
BC |
Berdonneau, Catherine. Matemáticas activas (2-6 años) / Catherine Berdonneau . 1ª ed. Barcelona : Graó, 2008 |
BC |
Fernández Bravo, José Antonio. Desarrollo del pensamiento lógico y matemático : el concepto de número y otros conceptos / José Antonio Fernández Bravo . 1ª ed. Madrid : Grupo Mayéuca-Educación, 2008 |
BC |
Filliozat, I.. El mundo emocional del niño / I. Filliozat Barcelona : Oniro, 2001 |
BC |
Millá, M.G. (2006). Atención temprana de las dificultades de aprendizaje. Revista de neurología, 42. [Publicación periódica] [Acceso a texto completo] |
BC |
Molina García, Santiago. Cómo prevenir las dificultades en el aprendizaje de la lectura : guía didáctica para la escuela infantil / Santiago Molina García . Archidona, Málaga : Aljibe, D. L. 2000 |
BC |
Prevención de las dificultades de aprendizaje / María José González Valenzuela, coordinadora. [Libro electrónico]. Madrid : Larousse - Ediciones Pirámide, [2012] |
BC |
Puig, Irene de. Jugar a pensar : Recursos para aprender a pensar en educación infantil (4-5 años) / Irene de Puig y Angélica Sátiro . 4a. ed. Barcelona : Octaedro ; Vic : Eumo, D.L. 2009 |
BC |
Ramos,J.L. y Cuadrado, I. (2003). Influencia casual del conocimiento fonológico en el aprendizaje inicial de la lectoescritura. Psicología educativa : revista de los psicólogos de la educación, 9(2), 113-126. [Publicación periódica] [Accesible a texto completo. Ver URL] |
BC |
Rondal, Jean Adolphe. Comprender el lenguaje y optimizar su desarrollo / Jean Adolphe Rondal . Madrid : EOS, D. L. 2014 |
BC |
Vygotsky, Lev Semenovich. Pensamiento y lenguaje / Lev Vygotsky ; nueva edición a cargo de Alex Kozulin ; [traducción de Pedro Tosaus Abadía] . 1ª ed. , 3a. reimp. Barcelona [etc] : Paidós, D. L. 2010 |